Loading…

No contra sangre y carne: La lucha contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes is unavailable, but you can change that!

La explicación última del curso de la historia de la humanidad es que, al fin y al cabo, no es más que el escenario donde tiene lugar un intenso conflicto entre Dios y las fuerzas del cielo, por una parte, y el diablo y las fuerzas del mal y del infierno por otra. El autor nos recuerda que el diablo actúa no sólo sobre los individuos, sino también sobre las naciones, y le atribuye a la obra...

embargo, como escribe Dr. Lloyd-Jones, este comportamiento tan deliberadamente auto-destructivo, que es ajeno a cualquier definición médica de la epilepsia, es prueba de una actividad puramente demoníaca. De la misma manera, el doctor reconoció el mérito de otro médico, Lucas, al trazar la línea divisoria entre lo médico y lo demoníaco en Lucas 4:40–41. “La Biblia establece una diferencia clara y científica entre las enfermedades, la posesión demoníaca y la locura”, afirmó. “No hay lugar a dudas.”
Page 5